{# #} {# #}
El salón VIP del autódromo de Rosario fue el lugar donde se consumó el lanzamiento de la temporada 2022 del TC2000 con la presencia de los hermanos Alejandro y Diego Levy, directivos del autódromo, pilotos y jefes de equipo.
“La categoría ya es una categoría en funcionamiento, con cosas buenas y malas, tiene más cosas buenas que malas. La realidad que tiene un plantel de pilotos que es una Selección Argentina. Eso es muy bueno, lo que hay que mejorar no es los pilotos sino tal vez el espectáculo. Además, es un desafío para nosotros recuperar equipos y a los pilotos que se fueron, pero para eso tenemos que trabajar junto con los equipos”, manifestó Alejandro Levy, presidente del TC2000.
Por su parte, Claudio Díaz, responsable del autódromo, expresó: “Estamos muy orgullosos de ser no sólo el lugar de la primera fecha, sino también ser el lugar donde la categoría de este primer paso y esto genera una gran expectativa. Desde el autódromo de Rosario acompañamos al TC2000. Además, me gusta que la categoría vuelva a la vieja denominación. Creo que este paso que se esté dando puede ser muy interesante”.
Por su parte, uno de los protagonistas que estuvo presente fue el campeón Agustín Canapino, quien señaló lo siguiente: “Quiero agradecerle a los hermanos Levy y todo su equipo por animarse y por tomar este compromiso. Creo que es muy bueno para la categoría lo que pasó, tiene una historia tremenda. Tiene una historia muy rica a nivel nacional y mundial. Ojalá que sea el inicio de una gran recuperación”.
Vale recordar que esta presentación estaba prevista que se hiciera el pasado miércoles en ExpoAgro, pero las condiciones climáticas suspendieron la actividad de la feria esa jornada y debió reprogramarse para este viernes.