En fotos: se inauguró la temporada de verano en Copahue Tres días de termas gratuitas, acciones de promoción turística y una experiencia de astroturismo marcaron el inicio de la temporada estival.
Anuncian inicio de la temporada en Termas de Copahue con tarifas congeladas Ya tiene fecha el comienzo la apertura del complejo. Cuáles son los valores para vapores e inmersiones.
Limpio de sanciones: cuál es el equipo que aún no recibió tarjetas rojas en la temporada Luego de la expulsión de Iván Tapia en el partido de Barracas Central ante Boca, un equipo del fútbol argentino es el único que todavía no recibió roja en la temporada.
Inicio de la temporada de incendios forestales: qué equipos estrenan brigadistas El gobernador Rolando Figueroa entregó los materiales y vehículos para el combate del fuego. Preocupación por el impacto de la sequía.
¿Copahue abre antes de tiempo? La sorpresa que prepara la temporada de termas Cada vez hay más interesados en disfrutar la temporada de verano con un descanso que ofrece muchos beneficios para la salud.
Trascendió cuándo se podrá ver la nueva temporada de la serie En el Barro 2 de Netflix El spin off debutaría podría publicar la segunda temporada en los próximos meses con nuevos actores que interpretarán otros personajes.
Lago Hermoso Ski Resort extenderá la temporada de nieve durante septiembre El parque de nieve ofrece diversas actividades, paisajes únicos y exquisita gastronomía patagónica, consolidándose como una de las opciones destacadas en la Ruta de los 7 Lagos.
Los jeans flare vuelven con fuerza en el verano: andá preparando estos pantalones Este pantalón se impone con la vuelta de los días más calurosos del año. Además, ya se ha visto en pasarelas europeas.
Ya tiene fecha de estreno: qué día se puede ver División Palermo 2 en Netflix con la incorporación de Minujín La serie multipremiada dirigida por Santiago Korovsky ya lanzó su trailer oficial y hay fecha de estreno. Entrá a la nota y agéndate.
Temporada de nieve 2025: con descuentos, el primer centro de esquí que abre este finde largo en Neuquén Un centro de esquí inicia la temporada este sábado 14 de junio. Hay descuentos por temporada baja y propuestas para todos los niveles.
Neuquén promociona su temporada invernal en Brasil y Colombia Se realizaron distintos webinars que contaron con la participación de más de 170 operadores turísticos de estos dos países.
"Nuevas zapatilllas": los 5 mocasines que serán tendencia en 2025 y los verás en todos los outfits Entrá a la nota y entérate cuáles serán los mocasines tendencias en la temporada 2025.
"El Eternauta", segunda temporada: revelaron de cuántos capítulos será la continuación de la serie de Netflix La serie de Ricardo Darín es todo un éxito en el mundo y el equipo de producción anticipó que preparan la segunda y última temporada.
Una cosecha millonaria...para todos menos para quien produce La temporada 2024/25 para las peras y manzanas fue como siempre, una cosecha millonaria. Pero el productor, sigue lejos de lograr rentabilidad.
Villa Pehuenia busca extender su temporada alta ante el desafío de las rutas y la nieve Tras un exitoso fin de semana, el intendente Arturo de Gregorio repasó las obras viales en marcha y los desafíos que quedan a futuro.
La chaqueta de Juliana Awada que es tendencia 2025: gamuza con el color de la temporada Juliana Awada, la ex primera dama lució una particular prenda que se llevó todas las miradas en sus redes sociales. ¡Y es la tendencia de la temporada!
Adiós a la camisa tradicional: junto con esta prenda hay que llevarla en el invierno 2025 La tendencia apunta a combinar la camisa con otros diseños para darle un toque canchero e ideal para usar de noche. ¿Lo viste?
La cereza argentina pudo diferenciarse de la crisis chilena, y logró buenos precios Los precios logrados por la cereza argentina en los mercados externos crecieron en la presente temporada.
En 9 fotos: acompañados por Rioseco, un contingente de adultos mayores de Cutral Co visitó Las Grutas El municipio de Cutral Co realizó la 17° edición de "Los abuelos en Las Grutas", con una visita a la costa atlántica rionegrina junto al intendente de la localidad.
Ola de calor en Las Grutas: aguas vivas en la playa y "60° en la arena" Hubo varias personas que presentaron picaduras en la jornada de este jueves, en que la temperatura tuvo picos de 43º. El calor también provocó descompensaciones.
Cómo llegar a Los Gigantes de Villa El Chocón desde Neuquén La temporada de verano convoca a muchos neuquinos a buscar diferentes paseos cercanos para disfrutar de la naturaleza. Este atractivo es uno de los elegidos.
Transportistas cansados piden arreglos en la ruta 23 que conecta Aluminé con Villa Pehuenia Aseguran que hacer 60 kilómetros les lleva más de 1 hora. Este ripio sin cuidar lo padecen choferes de larga distancia, camioneros y todos loS automovilistas.
¿Vuelve "Dulce amor" la novela furor? Estos son los rumores sobre la segunda parte del éxito televisivo El rumor surgió a partir de un programa en Luzu TV. En detalle, qué dijo uno de los protagonistas de la novela.
Verano en la cordillera: qué son las Tiny House y dónde se pueden disfrutar en Neuquén La tendencia de Estados Unidos de disfrutar de pequeñas casas confortables y respetuosas de la naturaleza ya está instalada en varias ciudades de la provincia.
Verano en la cordillera: cuáles son los campings más baratos para disfrutar de esta temporada Neuquén tiene opciones turísticas hermosas y para todos los gustos, pero para los bolsillos ajustados hay una ciudad que tiene los mejores precios para acampar.
Empresarios del turismo resignaron rentabilidad para no quedarse sin clientes NeuquenTur y la cámara de San Martín concluyeron que la oferta de la provincia presenta precios competitivos con los destinos del resto del país.
En 7 fotos, cómo se vive la temporada de verano en San Martín Comenzó la temporada estival y los principales destinos turísticos de la provincia ya se poblaron de turistas. Las reservas en este fin de año, se ubican en torno al 50% de la ocupación.
Neuquén sale a buscar turista por turista, de cara a una temporada desafiante La desventaja cambiaria y la merma de visitantes extranjeros se harán sentir. Los prestadores se las ingenian para que la gente también ayude a la actividad.
Son rosarinos los primeros turistas de la temporada de verano neuquina “Nunca esperábamos un recibimiento como este", dijo Néstor Herrera, sorprendido por la recepción que tuvo su familia al llegar a Piedra del Águila.
Lanzan el Previaje Neuquino para la temporada turística de verano: cómo será Fue presentado en el marco del lanzamiento de la Temporada de Verano y Termas 2024/25. A quiénes está orientado y qué beneficios tendrá.