Adiós a la camisa tradicional: junto con esta prenda hay que llevarla en el invierno 2025
La tendencia apunta a combinar la camisa con otros diseños para darle un toque canchero e ideal para usar de noche. ¿Lo viste?
La camisa es una de las prendas infaltable en el vestidor de cualquier persona. Lisas, a rayas, con extravagantes diseños, manga larga o corta son algunas de las tantas opciones que ofrece la industria textil.
De vestir o más relajado, la camisa fue ganando terreno en los outfits, pero se reinventa en 2025. Atrás quedó su uso como prenda principal del conjunto y su aparición en las pasarelas de Miu Miu marcan una nueva tendencia.
Ahora la tendencia apunta a usar un estilo de camisa oversize con una prenda por encima.
Cómo combinar una camisa oversize
La tendencia que aparece en los desfiles otoño-invierno de Khaite y Mossi, es una de las grandes inspiraciones de la temporada y se trata de combinar una camisa oversize con una prenda encima.
Un corset, un strapless, un corpiño con pedrería o un top cruzado son algunas de las prendas que complementan la camisa marcando una nueva tendencia en la moda.
La idea es realzar el poder de la camisa y darle un toque más de noche o incluso eligiendo colores más neutrales un excelente outfit para usar durante el día.
Cómo recuperar el blanco de tu camisa
Seguro guardás en tu vestidor una camisa blanca. Ya sea porque la usas para el trabajo o simplemente porque es un básico que combinas con cualquier otra prenda de tu vestidor.
El blanco nunca pasa de moda, pero con el tiempo puede ganar un tono amarillento. Para ello, a continuación, una serie de recomendaciones para que tu prenda blanca esté intacta:
- Con bicarbonato y vinagre
Agregar media taza de bicarbonato al tambor del lavarropas. También podés agregar medí taza de vinagre junto al jabón que utilizás con frecuencia para lavar las prendas.
- Jugo de limón
Remojar la prensa en una solución de agua y jugo de limón durante 30 minutos removerá las manchas amarillas de la ropa blanca. También podés elegir colocar media taza de jugo de limón directamente al ciclo de lavado.
- Agua oxigenada
Otra de las opciones para remover las molestas manchas en tus prendas blancas es con agua oxigenada. Muy simple: mezclá media taza de agua oxigenada con el detergente que usás habitualmente en tus lavados.
Te puede interesar...











