{# #} {# #}
Para este domingo, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó cielo algo nublado por la mañana, despejado hacia el atardecer y parcialmente nublado hacia la noche con probabilidad de tormentas.
El tiempo estará caluroso, la mínima será de 17 grados y la máxima alcanzará los 33. Habrá viento moderado por la tarde del sector norte, con ráfagas que podrían llegar a los 32 kilómetros por hora.
Para el lunes, la AIC anunció que el cielo estará cubierto y el tiempo inestable prevalecerá durante toda la jornada, con probabilidad de lluvias, chaparrones, tormentas y granizo en la región. Aunque el calor continuará, con una máxima de 31 grados y una mínima de 19 durante el día y una máxima de 26 y una mínima de 19 hacia la noche. El viento del sector noreste se incrementará hacia la noche, con ráfagas que llegarán a los 55 kilómetros por hora.
El martes continuará el tiempo inestable con probabilidad de tormentas durante el día y con posibles lluvias hacia la noche. Las temperaturas máximas seguirán por encima de los 30 grados. La mínima será de 15 y la máxima de 31 grados.
El viento cederá, respecto a la jornada anterior, será de 20 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 kilómetros por hora.
Según la AIC, el miércoles el tiempo seguirá inestable, con posibles lluvias. Aunque el calor disminuirá. La temperatura máxima alcanzará los 25 grados y la mínima, los 14. El viento, prácticamente no se sentirá.
El jueves continuará el tiempo inestable, similar a la jornada anterior, pero con leve ascenso de la temperatura. Se prevé una mínima de 15 grados y un máxima de 27. En cuanto al viento, será de 19 kilómetros por hora con ráfagas de 27 kilómetros por hora.