{# #} {# #}
Este fin de semana las temperaturas bajo cero seguirán firmes en Neuquén y el Alto Valle. Los vientos se sentirán con una leve intensidad sólo durante el sábado a la mañana.
Por la tarde, la máxima llegará a los once grados y la mínima será de cuatro grados, mientras que las ráfagas de viento disminuirán a 24 km/h. El cielo estará despejado durante todo el día. Por la noche, las temperaturas descenderán: la mínima estimada es de un grado bajo cero y la máxima es de siete grados.
Durante el domingo, el cielo estará parcialmente nublado y con temperaturas aún más frías. Por la mañana, la mínima será de cuatro grados bajo cero y la máxima es de 13 grados, mientras que por la noche la temperatura mínima es de de un grado y se espera una máxima de ocho grados.
La síntesis climática de la AIC, dispuesta entre este viernes y hasta el próximo jueves, indica que "el ingreso de un sistema frontal provoca viento moderado a fuerte en la región durante la tarde y noche" del viernes, mientras que "el fin de semana disminuye la intensidad del viento, parcial nublado y frío".