El tráiler de El Rey León anticipa el éxito en la taquilla

Estados unidos. Con el impulso de las redes sociales, el tráiler de la remake de El Rey León ha conseguido convertirse en el segundo más visto de la historia en el día de su lanzamiento. El teaser salió a la luz el jueves y alcanzó 224,6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. La cifra fue superada sólo por el avance de Vengadores: Infinity War, que tuvo 238 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

“Con todo nuestro orgullo: ¡gracias por ayudar a que el teaser del tráiler de El Rey León se haya convertido en el tráiler debut más visto de Disney”, dijeron los responsables de la compañía de entretenimiento a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Tal como ocurrió con la reedición de El Libro de la selva, Disney sigue reflotando sus clásicos para atraer a una audiencia más joven y a los nostálgicos que ya disfrutaron de las versiones originales.

El film que llegará a las salas en julio del 2019 cuanta con las voces de Beyoncé, Seth Rogen, Donald Glover y Chiwetel Ejiofor, entre otros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído