El turf Clausura la temporada

Doce pruebas cierran el año hípico. En el clásico, nos gusta Fiestero Apasionado.

Neuquén
La temporada turfística llega a su fin con una reunión de doce carreras, entre las que sobresale el Clásico Clausura.

La prueba central se disputará en undécimo turno y allí nos gusta Fiestero Apasionado, al que damos de candidato en la fórmula (ver abajo programa).

Su adversario más bravo es Guachín, de Villa Regina, que viene ganando en serie. El lote se completa con Guito Moon (escolta de Rousing en el Pellegrini) de Vista Alegre, Nocherito de Villa Regina y el neuquino Tango Mayor.

La mejor cuadrera, en tanto, será el Especial Lotería La Neuquina (400 metros). Habrá además una Polla de Potrillos y el Premio UTTA sobre 500 metros a las 16:30.

Así se termina una temporada muy buena del siempre convocante turf local.

$2 m de premio
Hi Happy ganó el Pellegrini

Es un crack el potrillo Hi Happy. El héroe del Nacional y el Jockey Club ayer se consolidó como mejor caballo del año al adjudicarse en impactante arremetida y ante una multitud el Gran Premio Carlos Pellegrini, prueba más importante del calendario hípico que se disputó ayer en San Isidro.

Conducido de manera magistral por el brasileño Altair Domingos, el favorito se impuso por un cuerpo y medio a Don Inc, completando el podio Es Después. Hi Happy pagó $2,45. ¡Un pingo!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído