El clima en Neuquén

icon
15° Temp
35% Hum

El Turismo Carretera correrá en San Nicolás la séptima fecha

El Turismo Carretera confirmó que la séptima fecha del torneo 2021 será en San Nicolás, autódromo que ya visitaron en marzo pasado.

El Turismo Carretera anunció que la séptima fecha de la temporada 2021, a disputarse el próximo 20 junio, se correrá en el autódromo de San Nicolás. Vale recordar que la categoría desarrollará su sexta contienda, el próximo 30 de mayo en Concordia.

“El trazado nicoleño, el primer escenario en recibir a La Máxima en el reinicio de la actividad en septiembre de 2020 y el destino de la tercera cita del calendario actual, sumará su séptima competencia de Turismo Carretera desde la inauguración del circuito, en 2018”, expresó la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) en un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

La última visita al escenario ubicado a la vera de la Ruta Nacional 9 se produjo en marzo de este año, cuando se llevó a cabo la tercera fecha del calendario. En aquella ocasión, Mariano Werner fue el ganador, seguido por Agustín Canapino y Jonatan Castellano.

San Nicolás fue inaugurado el 7 de octubre de 2018 con una competencia del Súper TC2000. En la apertura del trazado, Werner se llevó el triunfo con un Peugeot 408, escoltado por Canapino y Bernardo Llaver.

Vale recordar que el certamen del TC arrancó el pasado 21 de febrero en La Plata y allí, Canapino se llevó la victoria, mientras que la segunda cita fue en Buenos Aires y José Manuel Urcera fue quien festejo. Luego del éxito de Werner en San Nicolás, Concepción del Uruguay vio como ganador a Jonatan Castellano y Juan Cruz Benvenuti consiguió una victoria resonante en Paraná, después de doblegar al actual campeón en su competencia como local.

En lo que se refiere al campeonato, Canapino es el líder con 181,5 unidades, seguido por Josito Di Palma con 151,5 y Werner con 130,5 puntos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario