{# #} {# #}

ver más

El último Blockbuster del mundo se transformó en un Airbnb

En forma temporal, el local recibirá huéspedes que podrán disfrutar la noche para ver películas y jugar videojuegos entre otras atracciones.

El último Blockbuster del mundo, ubicado en Oregon, intenta mantenerse a flote en medio de pandemia por el Covid-19 y para ello cambiará de rubro por un breve tiempo pero siempre manteniendo el espíritu del ya clásico local de alquiler de películas. El local llegó a un acuerdo con Airbnb para cambiar de modelo de negocio durante unos días de septiembre y convertirse en una propiedad de alquiler como cualquiera que ofrece la plataforma. De esta manera, algunos podrán reservar un lugar para pasar una noche en el emblemático lugar, el cual fue adaptado especialmente para recibir a los huéspedes con todo el catálogo de películas y videojuegos disponible en el local.

Blockbuster2.jpg

El último Blockbuster está ubicado en Oregon y los clientes podrán pasar una noche allí.

Sandi Harding, dueña del último Blockbuster, explicó que solo permitirá que la sucursal se convierta en un Airbnb por tres días -del 18 al 20 de septiembre-. Además, detalló que los futuros huéspedes deben cumplir una serie de requisitos. El primero es que los interesados deben vivir en Deschutes. La segunda: solo podrán alquilar el lugar por una noche. La dueña afirma que convirtieron el lugar en un espacio donde los huéspedes podrán disfrutar de la magia que en algún momento tuvo la marca.

El precio a pagar para disfrutar una noche en Blockbuster es nada más que un detalle. Los flamantes huéspedes deberán pagar solo 4 dólares (casi 300 pesos) por vivir la experiencia. Los limitantes que impuso Sandi se deben a que hay cientos de personas que estarán interesadas en pasar la noche en el último Blockbuster del planeta. Sandi explicó que aceptó esta propuesta y decidió dar ese beneficio como agradecimiento a la comunidad de Deschutes por su apoyo para mantener vivo al negocio.

You can now rent out Bend's Blockbuster on Airbnb!

La dueña se enfocó en presentar una ambientación nostálgica de la década de los noventa, la época de gloria de la empresa en todo el mundo. De hecho, los huéspedes encontrarán un reproductor VHS de Sony y un televisor antiguo. Podrán consumir pizzas, gaseosas, caramelos y pochoclos sin límites y gratis durante su estancia. Además, para respetar los protocolos de salud por la pandemia, se les entregará a los huéspedes un paquete con tapabocas y toallitas desinfectantes.

"Ya sea que desees quedarte despierto hasta el amanecer o desmayarte en el sofá, hemos creado el espacio perfecto con un sofá cama, pufs y almohadas para que te sientas cómodo con los "nuevos lanzamientos" de los años 90. Y recuerda, ¡la tienda es toda tuya por la noche!", concluyó Sandi.

Te puede interesar