{# #} {# #}

ver más

El video inédito de Maradona que hizo llorar a Ruggeri

En el programa ESPN F90 que conduce El Pollo Vignolo sorprendieron a Ruggeri con un video íntimo de Maradona hablando sobre el Cabezón que lo hizo lagrimear.

A casi un mes de la muerte que conmovió al mundo, Oscar Ruggeri vivió un momento muy emotivo en el programa ESPN F90 que conduce Sebastián "El Pollo" Vignolo con la aparición de un video inédito de Diego Armando Maradona hablando sobre el ex defensor de la Selección Argentina, que no dudó en emocionarse por lo que significó como futbolista y compañero.

"Maradona hablando de vos, este video nunca lo vi. Estoy seguro que nunca lo viste. Estuvieron revisando material los chicos y encontraron esto", adelantó Vignolo, para darle paso a las imágenes inéditas en las que se veía a un Maradona en su regreso a Boca, en 1995, afeitándose frente al espejo y hablando de Ruggeri.

Maradona hablaba de cómo iba el torneo Apertura 1995, cuando el Diez volvió a ponerse la camiseta de Boca tras 14 años y lideró al equipo, que durante buena parte del torneo fue puntero, hasta que en las fechas finales el Vélez de carlos Bianchi le arrebató la cima y el título.

"Hasta la semana pasada, el campeonato estaba arreglado para Boca. Ahora que le dimos un poquito de sangre porque empatamos con Central, va a salir campeón San Lorenzo", se quejaba Maradona mientras continuaba afeitándose, con el mechón amarillo en el pelo que puso de modo hace 25 años.

Embed

"Aparte el Cabezón hijo de puta le preguntan quién quiere que gane, River o Boca, y dice que River. Andá, pedazo de puto", disparó Diego, quien venía de enfrentarse a Ruggeri en un Boca-San Lorenzo en el que le quiso tirar un caño a su amigo y terminó en el piso tras una tremenda patada del defensor.

"Se cagaba de risa porque yo lo trababa y él no me podía pegar. Después que terminamos me dice que estaba cansado. El Cabezón corre 200 metros por partido, va a jugar así hasta los 80 años. Ir a los córner para el Cabezón es como tomarse un respiro", bromeó el mejor jugador de la historia.

Embed

El Cabezón no pudo evitar la emoción frente a las palabras de su amigo y le confesó a Vignolo y a sus compañeros que todavía no cae por la muerte de "El Diez". "Te digo de verdad, es lo que dijiste al principio del programa. Me parece que lo tienen en la casa, es como que está ahí y en cualquier momento aparece. No lo puedo creer. Cuando me pongo a pensar, ahí reacciono. Me parece mentira", contó emocionado.

"Qué pecado, esa droga de mierda. Esto tiene que servirle a todos los pibes. Este era el máximo, tenía el mundo a sus pies. Imaginate si no estaba metido con la droga", cerró Ruggeri.

Te puede interesar