El Xeneize pierde a media defensa pero acelera a Osvaldo

Finalmente la lesión del Cata Díaz es una contractura que se suma al esguince de Rolín. A Osvaldo ya le falta poco para volver.

Buenos Aires
Luego del buen punto que se trajo de Bolivia, Boca pone la cabeza en el partido con Unión del próximo lunes, donde Tobio ocupará el lugar del Cata Díaz.

El capitán debió salir en el primer tiempo ante Bolívar y aunque no se desgarró, como se temía, igualmente se perderá el partido con el Tatengue y posiblemente el de la siguiente fecha contra el actual líder Lanús. Justo en la práctica posterior al partido, Alexis Rolín sufrió un esguince en el tobillo derecho, por lo que los Mellizos se quedan sin defensores centrales de peso en el banco de suplentes.

El otro tema que preocupa es el de Daniel Osvaldo, aunque ya parece estar llegando a una solución. El delantero evoluciona bien de su lesión y ya hizo los primeros trabajos con pelota. Su regreso apunta al partido de la fecha 8 contra el Granate. Guillermo volvió a manifestar que les hace falta un 9 más en el plantel, por lo que la vuelta de Osvaldo es fundamental. "Nos falta el jugador que todos quieren tener en el área" reconoció el DT.

El otro que se acerca a su vuelta es Cristian Pavón, que ya tuvo su primer entrenamiento a la par del grupo y también podría volver a estar citado contra el ex equipo de los Melli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído