El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Élite

Élite: se viene la historia breve de Omar y Ander

La cuenta de Instagram de Élite alimenta las ansias de los fanáticos de la serie a la espera de su cuarta entrega.

El próximo 18 de junio es el día. Los fanáticos podrán disfrutar del arribo de la cuarta temporada de Élite, la serie española de Netflix que narra un cúmulo de problemas adolescentes dentro de un prestigioso colegio.

Las ansias crecen con el pasar de los días entre los seguidores de Élite y los suscriptores de Netflix. Esas mismas ansias son alimentadas en redes sociales por los productores de la serie que impulsó la carrera de grandes actores como Ester Expósito, Mina El Hammani y Danna Paola, quienes no formarán parte de esta nueva entrega,

Te puede interesar...

Sin embargo, el resto del elenco sí continúa con integrantes de lujo como Omar Ayuso, Miguel Bernardeau y Arón Piper. Además, se suman nuevas figuras a Élite como Manu Ríos y Pol Granch.

Mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada de Élite por Netflix, la cuenta oficial de Instagram de la serie recordó que el 16 de junio, estrenan la historia breve de Omar y Ander:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Elite (@elitenetflix)

"Falta una semana para visitar a Alexis. Élite historias breves: Ander, Omar y Alexis", describe Élite en su cuenta oficial de Instagram.

Esto se suma al tráiler de la cuarta temporada de Élite, estrenado en YouTube en semanas pasadas:

Embed

Cuarta temporada

La cuarta temporada de Élite llegará a la plataforma digital, Netflix, el próximo 18 de junio, y este miércoles el servicio ha lanzado un nuevo video promocional en donde muestra a los actores que se sumaron al reparto de la nueva entrega: Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Manu Ríos.

En esta nueva temporada de la serie española de Netflix, el nuevo curso en el colegio ficticio de Élite comienza con la llegada de un nuevo director, Benjamín, interpretado por Diego Martín, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir Las Encinas aplicando mano dura. Con él también llegan sus tres hijos Ari, Mencía y Patrick, quienes están demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya.

Junto a ellos se suma un cuarto alumno a la tira de Netflix, un príncipe heredero llamado Phillipe, que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos que ya conocemos en la popular tira.

Lo más leído