El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana Instagram

Emotivo nuevo posteo en la cuenta de Instagram de Diego

Tal como lo habían hecho días atrás en su perfil de Facebook, los hijos de Diego publicaron una foto con un conmovedor mensaje para los seguidores.

Un nuevo posteo desde la cuenta de Instagram de Maradona sorprendió a todos los seguidores del Diez. Los hijos de Diego recuperaron el usuario de su padre y replicaron el emotivo mensaje que habían subido a su perfil de Facebook el viernes pasado.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende", dice la cita de Eduardo Galeano que adjuntaron Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando junto a una foto de su papa.

Te puede interesar...

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos mereces", agregaron a continuación.

Embed

Además de esto, los hijos de Maradona eliminaron varios posteos que tenían que ver con el entorno que rodeaba a Diego en sus últimos meses de vida. Algunos de estos eran fotos de Pelusa con Matías Morla y Leopoldo Luque, así como también algunas cuestiones de marketing que el propio abogado se encargaba de subir al perfil del campeón del mundo.

La última publicación que había realizado el Diez antes de morir fue el 31 de octubre de 2020, un día después de su cumpleaños número 60. Se trató de un agradecimiento al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien le había enviado una carta por su natalicio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario