{# #} {# #}
Empleados de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, enrolados en ATE, denunciaron la falta de gas en la mayoría de las dependencias de ese organismo como así también los problemas edilicios que van desde el hacinamiento en oficinas pequeñas como la utilización de baños químicos en el patio externo.
"El problema principal es la falta de unificación de las dependencias dentro de la Subsecretaría de Trabajo. En el 2010 nos enviaron a la sede de la calle Mendoza 475 porque supuestamente iban a refaccionar el edificio central de la calle Bahía Blanca, pero sólo lo pintaron. Además funciona otro sector en calle Rivadavia y otro en calle Ignacio Rivas", explicó el delegado de ATE en calle Mendoza, Jesús Verdúguez.
Dijo que en calle Mendoza funcionan en un edificio que era de departamentos y que no cuentan con gas en gran parte de las habitaciones devenidas a oficinas. "No sólo no tenemos gas sino que en cada piso había dos medidores, retiraron uno e hicieron unas conexiones alternativas dudosas, por lo que realizaremos la denuncia ante Camuzzi", aseguró el delegado.
Aseguró que hay baños en malas condiciones y que en otras dependencias directamente no hay. Se usan unos baños químicos que están afuera en un patio interno, tanto para el personal como para el público que se acerca a hacer algún trámite.
El delegado indicó que realizarán las denuncias ante Camuzzi y que continuarán en estado de asamblea permanente para resolver los pasos a seguir. "El subsecretario (Ernesto) Seguel ya lo sabe porque no es algo novedoso, ya se la ha informado, veremos cómo continuaremos. Por ahora la atención al público es normal", agregó Verdúguez.