Empresario brasileño les contagió VIH a mujeres a propósito
La Justicia de Brasil le extendió la condena a un empresario, de 49 años, luego de que aparezcan más víctimas de su estremecedor y delictivo accionar: seducía a las mujeres y las coaccionaba para mantener relaciones sexuales sin protección con el objetivo de infectarlas con VIH.
El malviviente, identificado como Renato Peixoto Leal, fue encontrado culpable por un tribunal de Río de Janeiro por contagiar a otras dos mujeres. De acuerdo a la acusación realizada por las víctimas, el hombre las contactaba por las redes sociales y las invitaba a salir. A medida que avanzaba el vínculo, les insistía para mantener relaciones sexuales sin protección, pero en ningún momento les informó que él tenía el virus de la inmunodeficiencia humana.
En la Corte, las mujeres difundieron una serie de videos en la cual Peixoto las amenazaba si ellas lo denunciaban. En el anterior proceso, en el que el acusado fue sentenciado en 2018, se comprobó que el empresario actuaba intencionalmente para infectar a las víctimas.
Ahora, la Justicia extendió la condena por otros cinco años más y deberá permanecer tras las rejas durante 13 años. Los investigadores creen que el número de víctimas es mayor ya que el acusado solía mandar videos íntimos a diferentes grupos de WhatsApp en los cuales se veía manteniendo sexo sin preservativo.
Te puede interesar...
Leé más
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
De qué murió a los 53 años el actor Eric Dane, el inolvidable Mark Sloan de Grey's Anatomy
Tragedia en Chile: cuatro personas murieron tras la explosión de un camión de gas
-
TAGS
- empresario
- mujeres
- condena
Noticias relacionadas









