{# #} {# #}
Luego de la implacable emboscada en la que asesinaron a un presunto narco y a dos jóvenes que estaban junto a él, la Justicia rosarina confirmó otros tres crímenes en diferentes puntos de la ciudad y así se elevó a seis la cantidad de homicidios en las últimas horas. La seguidilla marca un contraste con el registro de septiembre, el mes que igualó la menor cantidad de casos en los últimos siete años.
En la madrugada del sábado, un hombre de 45 años y su amigo de 36 fueron atacados a tiros en la zona noroeste de la ciudad mientras tomaban algo en la calle con otra persona, que resultó ilesa. El primero fue quien se llevó la peor parte del ataque y murió en el lugar después de recibir un balazo en el pecho.
La secuencia se dio a menos de dos cuadras de la subcomisaría 21° y los investigadores presumen que los agresores huyeron a bordo de un auto.
La causa quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, el mismo que tiene a su cargo dar con los autores de la ejecución de Emanuel “Pimpi” Sandoval y otras dos personas el viernes. En paralelo, se confirmó la muerte de un hombre de 39 años que había sido baleado en el noroeste de Rosario.
En la otra punta de la ciudad, un hombre y su hijo fueron atacados dentro de su casa este domingo. José María Ferreyra (55) falleció de inmediato tras recibir balazos en el pecho y el abdomen.
Una salvajada: lo mató a puñaladas porque le dijo "qué lindo que sos"
Brutal ataque a una mujer: la tiraron de la bici y golpearon para robarle la cartera