Una salvajada: lo mató a puñaladas porque le dijo "qué lindo que sos"

El sangriento hecho ocurrió en La Plata. La víctima, de 49 años, murió tras recibir 10 cuchilladas por parte de su victimario, de 22.

Un hombre fue asesinado de más de 40 puñaladas y patadas por un joven que lo atacó primero por la espalda y luego cuando agonizaba en el suelo. El sangrieto episodio ocurrió el sábado en la ciudad de La Plata, y la secuencia del hecho fue registrada por las cámaras de seguridad.

La víctima, identificada como Walter Chirino (49), murió el domingo en el hospital San Martín, donde se encontraba internado con heridas de gravedad.

Te puede interesar...

Según voceros policiales, todo comenzó durante la madrugada del 26 de este mes en la calle 2, entre 41 y 42, donde efectivos del Comando de Patrullas local fueron alertados sobre al presencia de un hombre gravemente herido en la cabeza, en la espalda y en el torso, que se hallaba tendido en el suelo y balbuceaba su nombre.

Los uniformados dispusieron su urgente traslado a un hospital, tras lo cual iniciaron una pesquisa en la zona y comenzaron a seguir los rastros de sangre que había en la calle. Las huellas los llevaron hasta un domicilio situado en la calle 41 al 469, entre 2 y 3, que fue registrado con presencia del fiscal 6 de La Plata, Marcelo Romero.

En el lugar, los pesquisas detuvieron al acusado del ataque, Tomás Cerletti (22) y a su padre, identificado como Fabián Cerletti (62), quien quedó imputado por tenencia de arma luego de que en su casa se hallaran una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 22, todas sin numeración, una pistola, tres cargadores, proyectiles y dos rifles de aire comprimido, según detallo Telam.

Horas después, el menor de los Cerletti fue imputado por "homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía".

De acuerdo a dos notas publicadas por Crónica y TN, un vecino que estaba en la comisaría escuchó cuando Cerletti confesó que le clavó "un cuchillazo al tipo" porque le dijo 'qué lindo que sos'".

LEÉ MÁS

Brutal ataque a una mujer: la tiraron de la bici y golpearon para robarle la cartera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído