{# #} {# #}

ver más

En brote de celos, hombre comete un doble crimen

Un hombre de 40 años fue condenado a 34 años de prisión luego de haber sido culpable del doble crimen de su esposa e hija de 18 en ambos casos a sangre fría. El asesino, de nombre Marcin Zdun, intentó argumentar que no recordaba los sucesos, aunque para el jurado no hubo duda alguna. Y si algo potenciaba la crueldad de los las dos mujeres ocurrieron delante de los otros dos hijos, pequeños en estos casos, del matrimonio.

Zdun masacró a su esposa, Aneta, y a su hija, Nikoleta, cortándoles la garganta y luego acuchillándola. Y el móvil de esta actitud fue un ataque de celos porque el hombre sostenía que entre las dos mujeres lo alejaron de la casa.

Según concluyó el juez del caso, Stain Chamberlain, el hombre que es de origen polaco, mientras apuñalaba a su mujer le gritaba “puta”, en su idioma nativo. El magistrado calificó el ataque como “sostenido y brutal”.

Los otros hijos de la pareja gritaron fuerte cuando observaron a su papá abalanzarse sobre su mamá, y le suplicaron que se detuviera. “Papá, no quiero que mamá muera”, dijo uno de ellos. Nikoleta los sacó del lugar, temiendo que el hombre terminara con su madre y continuara con sus hermanitos. Pero tras dejarlos con un vecino, volvió al lugar y su presagio se cumplió: el padre siguió por ella.

Te puede interesar