"En Cipo estamos obligados a ganar cada domingo"

Lo dijo el DT albinegro, Henry Homann, en la previa al duelo con Villa Mitre.

Cipolletti
Henry Homann no quiere relajarse. A pesar de las buenas señales que está entregando Cipolletti, el entrenador pretende más. Una forma de autoexigirse y exigir al plantel, que consiguió 5 de los 9 puntos que disputó en La Visera de Cemento, anotó 5 de los 6 goles que lleva en la fase de grupo y recibió 2 en contra.

"Hay muchas cosas que nos dejan conformes, pero no el lugar que ocupamos en la tabla de posiciones", afirmó Homann, quien hoy realizará cuatro cambios para recibir a Villa Mitre, desde las 17, por la 9ª fecha del Federal A.

Sin bien de visitante el Albinegro es el equipo con menos derrotas en la zona y tiene -por lejos- la valla menos vencida entre los clubes patagónicos, el DT aseguró: "Estamos obligados a ganar cada domingo porque no estamos en la posición que deberíamos estar. Yo creo que Cipolletti, por lo que ha hecho en todos estos partidos, tranquilamente podría tener 3 o 4 puntos más que nos darían más tranquilidad", afirmó.

"Fue una semana complicada, a muchos jugadores que venían siendo titulares no los vamos a tener.

Esperamos a Lamolla y decidimos con el cuerpo médico que lo vamos a cuidar. No está del todo bien, por eso decidimos que se recupere y vuelva al 100%", reconoció.

En los seis partidos que jugó el Albinegro anotó la misma cantidad de goles, aunque en cuatro juegos.

"La falta de gol es el mayor déficit que estamos teniendo. Llegamos bien, con la jugada armada hasta los últimos metros del arco rival. Nos está faltando el gol, lo más importante del fútbol", dijo el Ruso.

"Los goles que nos han convertido han sido dos de pelota parada y los otros a una distancia mayor a los 30, 40 metros, y teniendo un equipo que va para adelante", destacó.

Ruso Picante
"Centenario tiene un mejor piso"

"La cancha de Centenario está en mejores condiciones que la de Independiente", aseguró el entrenador de Cipolletti, Henry Homann. "Yo creo que hubiese estado bueno jugar ahí por el piso", comentó el Ruso en referencia al cruce que deberán jugar el Albinegro y el Rojo el próximo domingo.

"Para nosotros, que tenemos jugadores de buen pie, iba a ser importante jugar allá. Pero después ellos decidieron hacerlo en su cancha", afirmó.

En este sentido se pronunció con una frase de ocasión sobre la decisión de los dirigentes neuquinos: "Es política de ellos", y agregó: "Tampoco que jueguen en su cancha va a asegurar un buen resultado", y recordó, de paso, que la última vez que fueron les ganaron.

Explicó que su interés de que el partido se jugara en cancha de Centenario fue porque veía que iban a contar con una cancha con mejor piso y para que su hinchada pudiera asistir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído