{# #} {# #}

ver más

En Cipo, los jugadores dejan departamentos y algunos ya vuelven a sus ciudades

Movimientos en el Albinegro con la apertura de los permisos para viajar. Por lo pronto, el DT sigue en el albergue del club aguardando noticias.

El último día de junio es la fecha tope de los vínculos laborales del plantel albinegro con el club. Con la apertura de los permisos para viajar, algunos de los futbolistas volvieron a sus ciudades de origen, varios dejaron los departamentos del club, aunque siguen en la zona. En los próximos días, la dirigencia intentará conseguir la habilitación para que el técnico Sergio Priseajniuc pueda volver a su casa, por el momento continúa hospedándose en el albergue del Capataz.

“A medida que hemos podido conseguir algún permiso los jugadores se han ido. Pero no es fácil, porque no todos cuentan con movilidad propia”, contó el dirigente de la subcomisión de fútbol Guillermo San Pedro.

Jorge Piñero Da Silva fue uno de los primeros que dejó el departamento que le proporcionaba el club y se fue a la casa de su hermano en Plottier para continuar con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Gonzalo Barez ya se encuentra en Bahía Blanca y Cristian Fornillo en General Rojo. Mientras que Matías Sarrautte, Hernán Altolaguirre, Brian Visser y Pablo Ostapkiewicz dejaron las propiedades del club, pero todavía se encuentran en la zona.

La situación del delantero Nicolás Trecco “está complicado”. “Su domicilio es un pueblo muy chico de Buenos Aires (Ameghino) y sin casos. Tiene miedo de que no lo dejen entrar”, explicó San Pedro.

Respecto al entrenador Priseajniuc, el dirigente albinegro explicó que “no hemos podido conseguir el permiso. Esperemos en los próximos días”.

LEÉ MÁS

Te puede interesar