{# #} {# #}
Según la página sevillana Estadio Deportivo, los clubes han logrado limar las diferencias en la tasación, que obstaculizaban el pase, y la llegada del argentino, que también integra el seleccionado que dirige Leonel Scaloni, es inminente.
El Sporting pretendía 15 millones de euros por la ficha y el equipo que dirige Julen Lopetegui ofertaba 10, pero en las últimas horas se aceleraron las negociaciones y el acuerdo es casi un hecho.
Acuña, de 28 años, debutó profesionalmente en 2010 en Ferro Carril Oeste, en 2014 pasó a Racing de Avellaneda y desde 2017 juega en el Sporting de Portugal.
Para otro medio portugués, 'A Bola', solamente restan detalles para que Acuña de el gran salto.
Lo cierto es, las negociaciones continuaron y todo parece indicar que Acuña podría ser transferido al conjunto que comanda estratégicamente Julen Lopetegui por 11 millones de euros, algo que terminaría de convencer a Sporting de Lisboa.
Cabe recordar que, en el año 2017, el mencionado equipo portugués desembolsó 10 millones de dólares para hacerse con los servicios de Acuña, que venía de tener una temporada realmente de ensueño en la Academia de Avellaneda.