LMNeuquen Benvenuti

Mirá la magistral defensa del líder neuquino del TC ante Canapino

Benvenuti es el nuevo puntero del Turismo Carretera y para eso se bancó el tercer puesto ante mil intentos y un toque en el final del campeón, que trató de superarlo. Video.

Juan Cruz Benvenuti (Torino) tercero hoy en la tercera fecha del Turismo Carretera y, nuevo líder del certamen, sufrió sobre el cierre el acoso de Agustín Canapino en la maniobra que le puso emoción al desenlace de la primera final de la doble programación en San Nicolás, ya que el campeón casi le arrebata el podio.

Llegaron pegaditos hasta que hubo un roce en el intento de sobrepaso en la última curva antes de ingresar a la recta principal, pero se defendió de manera magistral el flamante puntero. La acción generó una gran atracción porque adelante estaba asegurada la victoria lograda por Nicolás Trosset y detrás -también con Dodge- Valentín Aguirre ya no podia alcanzarlo y solo esperaba la caída de la bandera a cuadros.

Te puede interesar...

Por eso la atención se centró en la lucha por el tercer puesto a partir del acercamiento cada vez mayor de Canapino, que vio que tenía potencia para ir por el podio. Y lo intentó una y otra vez.

Fue por él. En la vueltas finales el “Titán” de Arrecifes empezó a venirse sobre el Torino del angosturense que empezó a perder solvencia. Luego reconoció que le costó sostener el ritmo, situación que aprovechó Canapa para la heroica. No pudo porque se encontró con la aguerrida defensa del neuquino que se afirmó y sostuvo la posición.

https://twitter.com/RFM_Designs/status/1304881378891362304

“Hasta mitad de carrera fui bien, pero luego empecé a sentir que el auto se me iba un poco de cola y me costó llevarlo”, reconoció Juan Cruz.

https://twitter.com/martin_garcia_1/status/1304877248399507458

“Prácticamente iba sobre vidrios y Agustín hizo de las suyas buscándome por todos lados e incluso en la última curva tuve un toquecito, nada malo, cosas de carreras. Por suerte me pude defender bien”, dijo el neuquino quien disfruta por primera vez su liderazgo en la Máxima.

Embed

En tanto Canapino se lamentó de no poder alcanzar el podio. “Estuvimos cerca, intenté en varias ocasiones superar a Juan Cruz que se defendió bien y se me escapó sobre el final”, contó el arrecifeño.

https://twitter.com/AgustinVergari/status/1304876815769579520

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
2.2222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario