"Nos sacamos solos de la primera fila", admitió Leonel Pernía. "Hay que hacerse cargo, estuvo perfecta la sanción", comentó el Flaco Ardusso. También dio sus explicaciones y le costó más aceptar culpas a Julian Santero. Los tres fueron sancionados tras la primera clasificación de la tercera fecha del Turismo Carretera en San Nicolás y protagonizaron las primeras polémicas en la vuelta de la Máxima que hicieron explotar Twitter.
El Flaco de Las Parejas, puntero del campeonato, fue penalizado porque el limitador de su Torino no tenía las RPM que solicita el reglamento. Por el lado de Pernía y Santero hubo un error en el equipo. Invirtieron los neumáticos. Pernía utilizó los de Julián y Santero los de Leonel. Increíble pero real.
Por ello, largarán desde el fondo en las series del sábado, previas a la primera de las dos finales que se disputarán este fin de semana.
Claro que esto dio que hablar en las redes sociales, donde los amantes de las carreras de autos dejaron su punto de vistas y hasta apareció algún que otro meme. No se la dejaron pasar a los muchachos
Sí, volvió el TC y por supuesto que no podía faltar la polémica ni las bromas...
Te puede interesar...









