Apasionante: además de la final entre Deportivo Madryn y Gimnasia, cómo quedó el reducido de la PN El elenco chubutense disputará la instancia decisiva soñando con el ascenso a la máxima categoría: también se definieron los siete duelos del minitorneo eliminatorio.
Dónde ver la final de América’s Got Talent y cómo votar a la argentina finalista Micaela Leitner y Matías Cienfuegos son los únicos latinos en la final de Got Talent. Podrían ser los primeros acróbatas en ganar un millón de dólares.
“Stranger Things”: la temporada 5 final se repartirá en estos 3 días, ¿cuándo se estrena el fin de la serie? La serie que supo ser un éxito en Netflix llega a su fin y se anunció cómo será el gran desenlace de la historia situada en Hawkins.
Gran Hermano: Eugenia derrotó a la Tana en el teléfono y la dejó afuera El mano a mano más esperado de Gran Hermano dejó a Katia Fenocchio eliminada a 15 días de la gran final.
Gran Hermano: se conoció qué día será la final y una mujer quedará eliminada Juan Pablo y Ulises quedaron fuera de la placa de nominados en la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano.
Increíble: la insólita campaña de la AFA en la previa de la final entre Huracán y Platense En pos de luchar contra la piratería, la entidad que regular el fútbol argentino llevó a cabo una propuesta con puesta en escena incluida que sorprendió a todos.
Todo definido: cuándo y dónde será la final del Torneo Apertura entre Huracán y Platense El Globo y el Calamar se medirán en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero: antes, los de Kudelka deberán afrontar su último duelo de Copa Sudamericana.
Final para las cosechas 2025 (sí, cosechas) El impacto del clima jugó un papel decisivo en la reciente temporada. Los motivos que influyeron en los resultados.
Gran Hermano: Santiago del Moro reveló la fecha de la gran final El conductor entró a la casa más famosa y anticipó cuándo será el final del reality más visto de la televisión.
Regata del Río Negro: Pinta y Saavedra son los dueños del anteúltimo tramo Los maragatos volvieron a ganar y ponen presión a Salinas y Cáceres. Este sábado, el ultimo parcial será de 30 kilómetros desde San Javier a Viedma.
Regional Amateur: La Amistad hizo historia, goleó a Estudiantes Unidos y jugará la final El Cele, que había triunfado en la ida, se impuso por 4-1 ante los barilochenses como local y se medirá ante la CAI de Comodoro Rivadavia en la instancia decisiva de la zona patagónica.
Cande Molfese es la ganadora de Bake Off Famosos El jurado eligió a la cantante como campeona de la primera temporada de Bake Off Famosos. Qué premio se llevó la ganadora.
Bake Off Famosos: Mariano Iúdica o Vero Lozano, ¿quién se quedó fuera de la final? Wanda Nara se puso al frente de la semifinal de Bake Off Famosos. El jueves se irá la última y quedarán las finalistas.
Bake Off Famosos: se pospuso la final por el discurso de Javier Milei La final del reality iba a ser el jueves, pero el discurso de Javier Milei a un año de su mandato modificó la grilla de Telefe.
Bake Off Famosos: volvieron tres famosos y se acerca la final El reality que conduce Wanda Nara tuvo una nueva etapa de repechaje y tres exjugadores regresaron a la carpa más famosa del país.
Regional Amateur: finales anticipadas y calculadoras en mano para el cierre La fase de grupos del Regional llega a su fin con partidos que tienen sabor a final para conocer a los punteros. Los equipos de Neuquén harán lo propio.
Copa América: Shakira brilló en el entretiempo de la final La cantante colombiana realizó un recorrido por algunos de sus éxitos en un entretiempo más largo de lo normal. Mirá el video del show completo.
Pelota Libre TV: qué va a pasar con la nueva página durante la final de la Copa América La página Pelota Libre emergió como una opción para ver gratis la final de la Copa América luego de que la Justicia ordenara la baja de Fútbol Libre.
¿España o Inglaterra? Quién se quedará con la Eurocopa, según Mhoni Vidente La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente anunció qué selección va a ganar la Eurocopa 2024, que se define el domingo entre Inglaterra y España en Berlín.
Mhoni Vidente predijo: quién ganará en la final "Argentina - Colombia" de la Copa América La famosa astróloga, que anticipó la presencia de Colombia en la final de la Copa América, dijo qué selección se quedará con el trofeo este domingo en Miami.
Se la jugó: qué dijo James Rodríguez de la final contra Argentina El talentoso jugador colombiano habló tras la clasificación colombiana y se refirió al duelo cúlmine frente a la Scaloneta
Se apagó la luz: Bautista es el ganador de Gran Hermano El uruguayo se convirtió en el ganador de la reciente edición de Gran Hermano. Emmanuel quedó segundo y Nicolás, tercero.
Furia entra a la casa de Gran Hermano a días de la gran final La jugadora más polémica del reality reingresará junto a dos excompañeros de Gran Hermano antes de la final. Será en la noche del martes.
Gran Hermano: eliminaron a Martín a días de la gran final El Chino tuvo un mano a mano con Nicolás y fue el más votado por el público. El jugador abandonó la casa junto a Arturo.
Gran Hermano: Del Moro oficializó la fecha de la gran final Este lunes Santiago del Moro reveló ante los 7 finalistas de Gran Hermano cuándo será la gran final del reality más “largo” de todas las ediciones.
Real Madrid y Borussia Dortmund definen la Champions League: hora, TV y formaciones El partido se juega en el mítico estadio de Wembley, que recibirá por octava vez una final. El Merengue llega como favorito, buscando su 15° trofeo.
Correo Argentino, la decisión final: ¿Cierra o sigue abierto? Te adelantamos a modo de primicia qué sucederá finalmente con una de las sedes, cuyo cierre fue anunciado semanas atrás.
Gran Hermano: Del Moro anunció cuándo será la final El conductor de Gran Hermano dio la noticia a los jugadores en medio de la llegada de sus familiares.
Don Martín se quedó sin su caballo de tiro Baltazar Lo denunciaron por maltrato animal. Informaron que estaba flaco, lastimado y mal herrado. Era su movilidad. Advierten que se quedó sin sustento laboral.
Se conoció en qué caso se jugará la final de la Libertadores en La Bombonera La final de la Copa Libertadores se jugará en Argentina, sin embargo, hay una posibilidad que no sea en el Monumental.