En Cutral Co no quieren saber nada con Cipolletti

Godoy, presidente de Alianza, rechazó futuras visitas del Albinegro al Coloso. Los violentos estuvieron cerca de saquear la cantina.

Neuquén. “Del 90 por ciento de la gente de Cipolletti no tengo nada que decir, protagonizaron un fiesta, pero el problema son las barras, son incontrolables, no quiero que vuelvan al Coloso”, dijo con firmeza el presidente de Alianza, Fabián Godoy, el día después al cruce por Copa Argentina entre el Albinegro y Almagro.

El titular de la comisión directiva del Gallito ya lo había advertido semanas atrás, cuando la vuelta de Cipo a la ciudad neuquina comenzaba a ser una posibilidad latente después de lo enorme convocatoria demostrada ante Arsenal y que se repitió el fin de semana por los 16avos.

Te puede interesar...

“Después de Arsenal hubo piedrazos, cosas menores comparadas con esto último, pero era porque Cipolletti había ganado. Lamentablemente, yo me imaginaba este final si el resultado era otro”, amplió el dirigente de la institución neuquina.

Hoy Godoy se presentará en la Municipalidad de Cutral Co con el inventario de los daños ocasionados. “Creo que responderá la comuna, pero si no es así elevaremos el pedido al propio Club Cipolletti”, adelantó parte de sus diligencias en el arranque de la semana laboral tras el feriado.

Lamentablemente, los incidentes del núcleo duro de las hinchadas albinegras no se resumieron a la agresión física al bombero voluntario ni al destrozo de parte del alamabrado perimetral, sobre la popular norte. Al momento de la desconcentración también hubo momentos de zozobra en la cantina.

“El club se hizo cargo de la atención en cantina. Estuvieron trabajando 18 mujeres y tres hombres desde el mediodía, y cuando la gente se retiraba, estos inadaptados quisieron saquearnos. Patearon todo y tuvimos que cruzar las heladeras atrás de la puerta para que no ingresaran”, relató Godoy.

Por las calles

De parte de los mismos violentos no quedó un grato recuerdo para los vecinos. Es que con los colectivos estacionados en la calle Santa Cruz, los que se llevaron la peor parte fueron los domicilios ubicados sobre Granadero Baigorria, que es una sola cuadra que conecta hacia la popu de la cancha de Alianza.

“Patearon ventanas, puertas, manoteaban los picaportes a ver si se podían meter. Los vecinos terminaron asustados y con razón. Le voy a decir al intendente que el club no prestará más sus instalaciones para que venga Cipolletti en otra Copa Argentina”, dijo sin dudar.

"Entiendo que a los dirigentes de Cipolletti la situación los supera, pero esta gente es muy pesada y nadie los controla”. Fabián Godoy. Presidente del Club Alianzade Cutral Co

LEÉ MÁS

Los incidentes comenzaron con el robo de un matafuegos a los Bomberos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído