En el día de los penales, pasaron Central y el Pincha

El elenco rosarino eliminó desde los doce pasos a Talleres de Córdoba y Estudiantes a Luján por la misma vía.

Buenos aires. Fue un jueves lleno de dramatismo y emociones. Tanto Central como Estudiantes clasificaron con angustia, por penales.Pero ambos ya están en los octavos de final del certamen más federal.

El Canalla avanza

Central no se sacó diferencias con Talleres e igualaron 0 a 0 en la cancha de Lanús. Todo se resolvió desde los doce pasos, instancia en la que el elenco rosarino se impuso 5 a 3. Los goles del Canalla en los penales los anotaron Ortigoza, Parot, Leonardo Gil, Camacho y Zampedri.

Cabe recordar que Central perdió dos finales de Copa Argentina y quiere sacarse la espina de una buena vez.

Embed

El Pincha sufrió de más

Por su parte, Estudiantes de La Plata también necesitó de los penales para superar por esa vía 4 a 1 a Luján, de la Primera C, luego de igualar sin goles en un partido extremadamente parejo en Sarandí, que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

Tras la eliminación en la Copa Libertadores 2018 a manos de Gremio por la misma vía, esta vez los penales le permitieron festejar a los dirigidos por Leandro “Chino” Benítez, que convirtieron sus cuatro remates para quedarse con el cheque de 970 mil pesos de premio.La Copa regala emociones.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído