{# #} {# #}
Doscientos cincuenta efectivos de la Policía, una unidad especial de antinarcóticos y la policía montada participarán del operativo de seguridad durante los tres días en que se desarrollará la Fiesta de la Confluencia en la Isla 132.
Ayer, el secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, coordinó con el comisario inspector Miguel Riu el amplio operativo de seguridad que se montará los días 8, 9 y 10 de febrero.
Además, se sumará a este operativo Prefectura Naval y Bomberos de la provincia. En tanto, habrá monitoreos con cámaras de seguridad y con drones que sobrevolarán el predio. Prefectura Naval se sumará a este operativo, lo mismo que Bomberos de la provincia.
El comisario Riu anticipó que se instalarán tres puestos en las inmediaciones de la Isla 132, “donde se va a hacer el control de ingreso de bebidas alcohólicas y de elementos que puedan ser utilizados para agredir a una persona”.
Bermúdez planteó la necesidad de que entre los visitantes prime “el espíritu festivo” y “las ganas de pasarla bien con nuestro vecino”. “Si todos venimos con ese espíritu, la intervención de la Policía va a ser mínima”, descontó.