"En la primera temporada aparece su primer hijo"

El autor de la biopic de Maradona reveló algunos detalles de la serie.

La serie que está preparando Amazon sobre Diego Maradona va tomando forma y todo el mundo espera con ansias la historia del ídolo mundial.

Guillermo Salmerón, autor de la serie, se despachó con muchas pistas sobre lo que se podrá ver en la primera temporada.

Te puede interesar...

“La temporada uno está terminada. Son 10 capítulos y ya estamos trabajando en la segunda con otros 10. En la primera temporada no aparecen Dalma y Gianinna pero aparece el primer hijo de Maradona. Ojeda y Oliva no aparecen en la primera temporada”, afirmó Salmerón en Modo Sábado.

El autor reveló el título que escogieron para el primer envío y dijo que la historia tiene mucho de comedia. “Arrancamos la serie desde el origen, por eso esta primera temporada se llama ‘El sueño bendito’. La historia tiene mucho de comedia, porque imagínate que es Diego rodeado de personajes como Bilardo o Coppola. Personajes ricos que generaban sus propias historias”.

Sobre la riqueza de la vida de Maradona, el autor reveló: “La primera parte tiene una vuelta de tuerca con dos líneas que van en paralelo porque también el problema de escribir una historia así con tanto material, es que uno tiene permanentemente que trabajar con cierta elipsis, por eso nos convenía mucho armar dos líneas de cuento para ir cortando entre una y otra”.

El miércoles se conocieron las primeras imágenes de esta primera parte, en donde se puede ver a un joven Maradona dibujando jugadas con la camiseta de Argentino Juniors. Nicolás Goldschmidt, de 32 años, interpreta a Diego cuando era el Pelusa, es decir, en los primeros años de su carrera cuando la estrella recién asomaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído