{# #} {# #}
En un lunes agitado para Florencia Peña, la actriz visitó a Jey Mammon en Los Mammones por América y recordó, en un divertido diálogo con el conductor, la cena frustrada con el cantante Luis Miguel. “ Soy la única argentina a la que Luis Miguel quiso echar de la habitación”, contó.
“Él había hecho un Vélez y yo venía de hacer una función de teatro con 300 personas. Era un miércoles”, agregó la actriz quien siguió con su relato de aquella incómoda noche: “(Luis) me preguntó de dónde venía y cuánta gente había metido. Me sentí tan nerviosa porque me miraba fijo y le empecé a hablar de mis hijos y de mi ex marido, le quise entrar por ahí”, contó.
Sin embargo, el intérprete de Ahora te puedes marchar “se levantó, se retiró de la mesa y fue a buscar a un patovica para que nos eche de la mesa” recordó entre risas la conductora de Telefé.
“Nunca le pasó a Marley algo así y le tuvo que pedir que no nos echen porque yo quería comer”, agregó Flor quien no dejó pasar la incomodidad de la situación: “(Luis) pidió toda comida que no me gustaba, jamás me preguntó qué me gustaba comer”.