En los Village, ya venden anticipadas para Star Wars VII

Neuquén. En Neuquén ya se pueden comprar las entradas para Star Wars VII: el despertar de la fuerza, a más de cincuenta días del estreno mundial, pactado para el 17 de diciembre. Pueden adquirirse a través de la página web de Village Cines.

Según la información proporcionada desde la compañía de cines, por el momento se ha vendido casi medio centenar de localidades, lo cual podría incrementarse los próximos días.

A diferencia de otras películas, la obra maestra de George Lucas será proyectada en sala común, 3D y Monster Screen, tanto en castellano como subtitulada.

Lo más llamativo es que existe una función para los más ansioso, la cual se llevará a cabo durante la madrugada del jueves.

La película promete romper las taquillas del mundo, luego de que su tráiler fuera visto 112 millones veces, a sólo 24 horas de su lanzamiento.

Final de Los juegos del hambre

El19 de noviembre llegará a la cartelera el final de la saga de Los juegos del hambre: Sinsajo - parte 2, y para los fanáticos ya están a la venta las entradas anticipadas.

Al igual que en la franquicia Harry Potter y El Hobbit, la última parte de la historia se fragmentó, lo que provocó una espera de un año para conocer el desenlace cinematográfico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído