En Picún Leufú todos pueden ser Gigantes

El equipo dará una capacitación para jugadores de 13 a 19 años.

Neuquén.- Gigantes del Sur realizará este sábado en Picún Leufú una capacitación destinada a profesores de vóley y especialmente para chicos de 13 a 19 años que tengan la intención de formar parte del equipo neuquino que milita en la Liga Nacional. La actividad, denominada "Todos podemos ser gigantes" se realizará de 8:30 a 18 en el gimnasio municipal Jorge Águila. Los cupos para participar son limitados y los interesados pueden anotarse en el mail: gigantesdelsur@yahoo.com.ar.

"La idea es capacitar a entrenadores y convocar a jóvenes para ver a jugadores que puedan ser parte de Gigantes del Sur", dijo Valentín Rolandelli, integrante del cuerpo técnico de Gigantes, que junto al entrenador Camilo Soto y el kinesiólogo Leonardo Paulucci estarán al frente de la clínica. Los organizadores recalcaron que es condición para los participantes contar con el certificado de aptitud física para poder acreditarse en la actividad, además de la autorización de los padres.

4 fueron los chicos elegidos por Gigantes en el campus del 2015 para integrar el plantel.

La actividad comenzará con una charla introductoria a cargo del cuerpo técnico. Luego será el turno de los trabajos sobre prevención de lesiones y de 11 a 12:30 comenzarán a trabajarse fundamentos técnicos.

"El año pasado sirvió para comunicar nuestra forma de trabajo porque entendemos que se debe conocer en toda la provincia. Además pudimos elegir a cuatro chicos que fueron parte del plantel durante la pretemporada", expresó Rolandelli.

El campus es auspiciado por la subsecretaría de Deporte y Juventud y la Municipalidad de Picún Leufú y el mes que viene se trasladará a otra localidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído