El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Alex Caniggia

En qué gastó Alex Caniggia los 10 millones de El Hotel de los Famosos

El mediático se convirtió en el primer ganador del reality de El Trece y el premio lo usó en tan solo un mes. ¿Qué hizo?

Alex Caniggia fue el primer ganador de El Hotel de los Famosos (El Trece) y el mediático se llevó la suma de 10 millones de pesos. Claro que tras estar encerrado durante 3 meses en el reality que condujeron Pampita y El Chino Leunis, decidió tomarse un merecido descanso y gastarse todo el dinero. ¿En qué? En un “viaje high”, según dijo.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y reveló que todo el premio del reality se lo gastó. “Me llevé diez palurris. Ya me los gasté igual. Olvídate”, contó a Andy Kusnetzoff en la noche del sábado.

Te puede interesar...

“Fue al toque. La guita va y viene”, señaló el hermano de Charlotte durante su paso por PH, para luego brindar detalles sobre cómo fueron sus gastos en la escapada que realizó junto a Melody Luz, su novia.

“Fui un mes de viaje. Un viaje high. Lago di Como, Holanda, todo”, enumeró. Las vacaciones con Melody incluyeron pasajes en nivel ejecutivo y cenas en los lugares más exclusivos de Europa. Al respecto, Caniggia bromeó: “Turista, jamás”. “Yo tengo que viajar como rey”, destacó Alex para inmediatamente aclarar que lo hizo porque estuvo tres meses y medio encerrado.

Embed

Hace poco, Melody Luz se refirió al romance con el mediático y aseguró que nunca imaginó enamorarse dentro de un reality. “No estaba en búsqueda del amor y menos en un reality, pero bueno…surgió”, manifestó.

Incluso se animó a hablar de la posibilidad de convertirse en madre. "Creo que la gente tiene muchas ganas de verme embarazada porque no paran. En el viaje surgió una joda de hacer que estaba embarazada, pero son todos rumores. Hay test negativo, así que no. Por el momento, no”, reconoció la bailarina quien instaló el fuerte deseo de convertirse en madre a futuro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario