En tres días, ladrones robaron dos estaciones de servicio

El primer caso fue el domingo a la tarde en Plaza Huincul y el segundo anoche en Cutral Co. Los ladrones sólo se llevaron celulares y un pequeña suma de dinero en efectivo.

Las estaciones de servicio de la comarca petrolera siguen siendo blanco fácil para los delincuentes. En tan sólo tres días atacaron dos expendedoras, una de Cutral Co y otra de Plaza Huincul, pudiéndose llevar una importante sima de dinero y los celulares de los playeros.

El primer hecho ocurrió el domingo alrededor de las 14 en la estación de servicio de Huincul cuando un hombre armado interceptó al playero mientras descargaba un camión de combustible. "El asaltante no hizo uso del arma y extrajo dinero en efectivo, cambio porque hicieron el cambio de turno", detalló el comisario Mayor Víctor González en diálogo con el portal Web La Voz .

Tres días más tarde, un hombre que estaría armado ingresó a la estación de Cutral Co y se llevó los celulares de los playeros. El comisario explicó que no pudo robar dinero, porque en el horario de noche no se trabaja con efectivo.

"De igual manera se va a tratar de tomar medidas de prevención de esta situación porque nos preocupa que haya alguna víctima de consecuencias más graves", sostuvo González e indicó que algunas de las cámaras de seguridad de las expendedoras de combustible no están actualizadas o no funcionan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído