{# #} {# #}
El hecho ocurrió en el hostel Huellas, ubicado en Diagonal España al 175. La residencia no es de fácil acceso, para ingresar hay que tocar el timbre y un encargado sale a abrir la puerta, y solo dejan entrar a los huéspedes.
Lo cierto es que la víctima, un turista de 22 años, había salido el jueves a las 19 y regresó ayer a las 7. Fue ahí que se encontró con la peor noticia.
En la habitación, todas sus pertenencias estaban revueltas y le faltaba el dinero que tenía para su aventura, 5600 dólares en efectivo y en billetes de 100.
Angustiado, frustrado e indignado, el joven avisó al encargado del local y luego recurrió a la Policía, por lo que personal de la Comisaría Primera acudió al lugar.
El joven explicó todo lo ocurrido y aseguró que no sospecha de nadie en particular. En el hostel no hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores deberán recurrir a las cámaras de la zona para tratar de identificar a alguna persona en los alrededores con actitud sospechosa.
La principal hipótesis, por las medidas de seguridad del hostel, gira en torno a los huéspedes, por lo que se deberá solicitar el registro de clientes y analizar los ingresos y egresos que hubo durante las horas que no estuvo la víctima.
Atrapan a tres presos cuando intentaban fugarse
Boqueteros robaron dinero y whisky de una parrilla: investigan si hubo un entregador