El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Boquete

Boqueteros robaron dinero y whisky de una parrilla

Entraron por el techo y esperaban encontrarse con un gran botín. Se especula que los boqueteros tenían un dato previo, por lo que investigan si fue una entrega.

El robo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el asador gourmet Carmelo, ubicado sobre calle Felix San Martín al 800. Los dueños advirtieron el hecho cuando ingresaron en horas de la mañana y descubrieron que habían actuado boqueteros y los faltantes por lo que dieron aviso a la Policía de inmediato.

Personal de la Comisaría segunda acudió a la parrilla y observaron que los delincuentes habían ingresado por el sector trasero del techo y luego procedieron a revisar todo en busca de la recaudación. Ese era el dato que tenían los boqueteros, que en el negocio quedaba la recaudación de la noche, que suele tratarse de una suma importante.

Te puede interesar...

Se especula que, en una noche concurrida, el monto supera los 100 mil pesos tranquilamente. Los investigadores, si bien manejan un abanico de hipótesis, no descartan que haya un entregador que pasó el dato a los delincuentes para concretar el robo.

Lo cierto es que los boqueteros no encontraron el botín esperado y se terminaron llevando 6 mil pesos que había en la caja y las propinas de los mozos que rondaba los 1.500 pesos. Pero todo el tiempo y riesgo invertido en el golpe valían mucho más, por lo que también se llevaron seis botellas de whisky, por un monto de 8 mil pesos, para no irse con las manos vacías.

En el local trabajó personal de Criminalística en busca de rastros que ayuden a dar con los autores del boquete. Por su parte el departamento de Delitos inició una investigación por lo que de rigor se van a buscar cámaras, tanto privadas como públicas, para ver si se puede observar a los boqueteros y el recorrido que realizaron.

Por ahora la causa está con autores ignorados en manos de la fiscalía de robos y hurtos.

Los dueños del local ya arreglaron el boquete para continuar este viernes por la noche con la actividad de manera regular.

LEÉ MÁS

Atrapan a tres presos cuando intentaban fugarse con una ingenioso truco casero

Plottier realiza controles de alcotest sorpresas a toda hora

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario