{# #} {# #}
Un joven nigeriano de 23 años se entregó a la Policía y confesó un crimen macabro: en un templo donde se celebran ritos satánicos, asesinó a su novia. Adeeko, como fue identificado públicamente, contó que estaba pasando serios problemas económicos y le dijeron que cumpliendo con un rito satánico ese problema se iba a solucionar. Claro que la supuesta solución era con un problema muchísimo peor y más grave: convertirse en el asesino de su pareja, de 22 años, estudiante de sociología en la Universidad de Lagos.
El muchacho contó que convenció a su novia de ir al templo. Y cuando entraron, sin mediar palabra, le dio un fuerte golpe en la cabeza con un palo, un golpe que resultó mortal. Ahí, el rito satánico recién empezaba, porque para que sus soluciones económicas se efectivizaran, luego de muerta debería abrirle el pecho, sacarle el corazón y comérselo.
También debía cortarle los senos y usarlos de alimentos. Al despreciable rito se sumó su mamá, quien también atravesaba una crisis de falta de dinero. "Tengo gran arrepentimiento y me siento muy mal por haber hecho tal cosa a mi novia. Me he sentido mal desde el momento que lo hice", declaró en su confesión el asesino. Luego de esta autodenuncia, la Policía detuvo también a un pastor del templo y lo acusó de cocinar el corazón y los senos de la víctima.
Irán: hubo 56 muertos en una estampida en el funeral de Soleimani
Donald Trump sigue desafiando a Irán y la tensión no se detiene