El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Centenario

En una noche, desvalijaron dos casas en Centenario

Una de las viviendas se ubica en el barrio 21 de Septiembre y la segunda en Tierra Mansa. La Policía ya recibió las denuncias e investiga ambos robos.

Dos importantes robos a viviendas en Centenario preocupan a los vecinos por estas horas. En una misma noche, dos casas fueron prácticamente desvalijadas, aunque afortunadamente, sus dueños no se encontraban en casa. La Policía ya investiga.

Según consignó el portal Centenario Digital, ambos robos se registraron el jueves por la noche, en domicilios que en dicho momento se encontraban desocupados por sus propietarios. El primero de los domicilios en ser atacado habría sido uno en barrio 21 de Septiembre, en el sector denominado segunda meseta.

Te puede interesar...

De esa casa, el o los delincuentes sustrajeron tras forzar su ingreso un televisor de 55 pulgadas, dos notebooks, una consola de juegos Xbox 360 y otros elementos; en resumen, los objetos de mayor valor que encontraron los ladrones allí.

Por otro lado, en un horario por el momento indeterminado, una situación muy similar vivió la propietaria de una vivienda en el barrio Tierra Mansa, en la zona del ex peaje.

En este caso, el daño fue aún mayor. En esta casa se registró el faltante de una hidrolavadora, una máquina soldadora, dos aires acondicionados, una aspiradora, un casco de moto y otros elementos.

Ambos hechos ya fueron denunciado en la Comisaría Quinta y las respectivas investigaciones para dar con los autores y recuperar el botín ya fueron puestas en marcha. En este sentido, se entrevistó a las víctimas, vecinos en busca de testigos, y también se solicitaron los registros fílmicos de cámaras públicas y privadas para ser peritados en busca de indicios.

Asimismo, los investigadores se encuentran alertas a los ofrecimientos de venta en las redes sociales, donde muchos de los elementos robados suelen ser identificados por las propias víctimas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario