En vidriera

Ben Stiller y Owen Wilson posaron para Valentino previo al estreno de Zoolander 2. Ambos actores hicieron de maniquíes en la exclusiva casa de moda italiana.

Italia.- No cabe duda de que Zoolander 2 es una de las comedias más esperadas en la gran pantalla por los fans de todo el mundo. Previo al estreno en Estados Unidos, que será el 12 de febrero -un día antes se proyectará en las salas de Argentina- Ben Stiller y Owen Wilson revolucionaron Roma, Italia, con una sorprendente promoción. Ambos protagonistas de la película de culto se transformaron en maniquíes humanos para la prestigiosa casa de moda Valentino.

Derek Zoolander y Hansel McDonald -los nombres de los personajes de la cinta- se metieron a las vidrieras de la exclusiva casa y llamaron la atención de los turistas y habitantes que se encontraban en el lugar.

Los personajes lucieron algunas de las prendas de la próxima colección masculina de la casa italiana. Los dos "modelos" realizaron algunas poses, mientras las imágenes -tomadas por los curiosos- recorrían el mundo entero a través de las redes sociales. En menos de media hora unas de las fotografías recibió 44 mil "me gusta" en Instagram.

Boom: Para Stiller, Instagram, Twitter y Facebook "han tenido un efecto enorme en el mundo de la moda".

Si bien Derek y Hansel cautivaron los ojos femeninos en Italia, debido a las gafas de sol Zoolander no pudo deleitar al público con su famosa mirada "acero azul".

Un poco Derek

Zoolander 2 llega a la pantalla 15 años después de la primera entrega. El mítico Derek Zoolander, el personaje interpretado por Stiller, en esta ocasión intentará recuperar viejas glorias acompañado por el también modelo Hansel McDonald (Wilson). En su objetivo les ayudará Valentina (Penélope Cruz), una antigua modelo de trajes de baño y agente de Interpol que los recluta para una misión muy importante: encontrar al criminal que está matando a la gente más "fashion" del mundo.

En una entrevista en Madrid, Stiller consideró que "todos somos un poco más Derek Zoolander" y el reflejo está en "esta obsesión que hay por uno mismo, por documentar cada minuto del día en las redes sociales". Una obsesión que creció abismalmente pero que forma parte "la naturaleza humana".

Penélope le pone el glamour de los sesenta


Para esta secuela, Stiller, director y guionista del film, no dudó en sumar a la española Penélope Cruz. "Siempre la tuve en mente para el papel, me recuerda aquellos personajes de las películas de los cincuenta o los sesenta, como Sophia Loren. Quería tener ese tipo de perfil y aunque no sea italiana, no se me ocurría a nadie como ella", señaló Stiller. Otras celebridades que participan en la cinta son Justin Bieber, Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído