{# #} {# #}
Un grupo de manifestantes que se retiraba de la movilización que realizaron las dos CTA tiraron bombas molotov contra el edificio de Suboficiales de Gendarmería, en el barrio porteño de Constitución.
Alrededor de las 17.30, cuando la multitud que marchó a Plaza de Mayo en la previa del paro general se desconcentraba, un grupo se separó y llegó hasta Tacuarí 556, donde funciona la mutual de suboficiales de Gendarmería Nacional. Al pasar, tiraron alrededor de cinco bombas molotov contra el edificio. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y, hasta el momento, no se identificó a los agresores.
Según informaron fuentes policiales, no hubo heridos y solo se dañó el frente del edificio. Mientras tanto, en la esquina de Tacuarí y Venezuela, encontraron dos botellas con combustible, listas para ser usadas para un nuevo ataque.
Micheli: "O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno"