{# #} {# #}

ver más

Encierro insoportable: qué hacen los jugadores de River en sus piezas

Días atípicos viven los muchachos de Gallardo, aislados a la espera del nuevo testeo. Además, enteraté qué hará el club con los restos de la pista de atletismo.

Un bajón este fin de semana, desde el viernes en adelante para los muchachos. Todo cambió bruscamente en River a partir del positivo del entrenador de arqueros. Los jugadores quedaron aislados en el hotel en Ezeiza donde se armó la burbuja sanitaria.

Bajo estrictas normas de seguridad, allí deben pasar los días y desayunan, almuerzan y cenan solos. Les dejan la comida en la puerta y ellos mismos la ingresan a sus habitaciones. Esto hasta que le hagan los nuevos hisopados.

¿Cómo matan el tiempo mientras tanto? Se aferran a las redes sociales, a los recuerdos familiares, al celular... Varios mostraron parte de la intimidad dentro de sus habitaciones. Por ejemplo, Gonzalo Montiel subió una foto con su novia, a quien venía de dedicarle un tierno posteo días atrás, en ocasión de su cumpleaños.

image.png

Por su parte, Matías Suárez publicó en su Instagram una foto junto a los dos hijos que tiene con Magui Olave, Halona y Valentino. El cordobés también estuvo escuchando a La Barra, una banda de cuarteto que le gusta mucho.

image.png

A diferencia de ellos, Cristian Ferreira, uno de los más chicos del plantel de Gallardo, aprovechó para hacer otras cosas. El volante estuvo jugando un rato a la PlayStation, consola que se hizo bastante popular entre los pibes del equipo, y después mostró una foto de su perra Kira, por la que tiene devoción.

image.png

Cabe recordar que en principio a los jugadores de River les realizarían dos nuevos testeos, uno este lunes y otro a fines de la semana que viene, para determinar su hay más contagios y evaluar los pasos a seguir.

Por lo pronto, el médico del plantel, Pedro Hansing ya avisó que es esperable que "aparezca otro caso" teniendo en cuenta la circulación interna que puede haber habido en los espacios comunes del hotel. Mientras aguardan para ver si aparecen síntomas en otros integrantes de River, no queda otra que transitar el encierro de la mejor manera posibles

¿Qué será de los restos de la pista?

“La pista de atletismo representa algo histórico para River. Se está analizando de qué manera preservarla en el club o en la memoria de los hinchas y socios”, explicaron desde el club.

Las medidas todavía se encuentran en evaluación, aunque el trascendido de que los asociados tendrían la posibilidad de atesorar una pequeña porción de pista ha generado de por sí una gran expectativa en Núñez.

Aunque la decisión no está tomada "y será comunicada una vez que se realicen las evaluaciones", tal y como insistieron desde Núñez. De hecho, la pista todavía se encuentra en el proceso de remoción.

Pero todos quieren tener su partecita de un pedazo de historia del club.

Te puede interesar