Encontraron el cuerpo de un hombre cerca de Junín de los Andes

Lo hallaron dos peones de una estancia ubicada sobre la Ruta 52. Por la oscuridad, recién mañana a primera hora harán las tareas periciales.

Dos peones de una estancia ubicada cerca de Junín de los Andes se encontraron hoy por la tarde con el cuerpo sin vida de un hombre. Por las ropas, sospechan que puede tratarse de una persona desaparecida desde hace más de un mes y medio.

El hallazgo se produjo alrededor de las 19, cuando dos peones de una estancia ubicada sobre la Ruta 52, a 14 kilómetros del cruce con la 40, buscaban un animal que se había perdido. Fue entonces que se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre, boca abajo, y dieron aviso al encargado del lugar.

Te puede interesar...

junin-3.jpg

Cuando se llamó a la Policía, los agentes decidieron preservar la zona a la espera del fiscal y de una perito forense. Por la oscuridad que había en el lugar, se resolvió no realizar ninguna tarea que pueda entorpecer la investigación.

Junin-1.jpg

Con una consigna policial que aguardará a las autoridades, recién después de las 8 de la mañana del miércoles se realizará el retiro del cuerpo con personal policial y de bomberos, en presencia del fiscal Manuel González, quien investiga la desaparición de Aminahuel Andino, un vecino de la localidad, de 60 años, que desapareció de su hogar el sábado 30 de marzo.

LEÉ MÁS

Un nuevo sismo en Sauzal Bonito despertó el temor y la preocupación de los vecinos: "No sabemos que va a pasar"

Evacúan el Coto y el Alto Comahue por la rotura de caño de gas en las obras del nodo vial de la Ruta 7

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído