Encontraron tres bóvedas en el convento donde detuvieron a José López

Debajo del altar de la capilla del monasterio había un receptáculo aparentemente preparado para ocultar dinero.

Hallaron tres bóvedas en la iglesia del convento de General Reodríguez donde el ex secretario de Obras Públicas durante el kirchnerismo, José López, fue grabado tratando de esconder nueve millones de dólares. Según fuentes judiciales, dos de ellas estaban vacías y una llena de escombros.

El video fue difundido en el programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino, donde se describe que la bóveda con una capacidad para enterrar aproximadamente 480 millones de dólares. Tiene 3 metros de largo, 2 de ancho y 1,40 de alto, y estaba cubierta por una alfombra roja al lado del altar la capilla.

"Se encontraron tres supuestas bóvedas: una llena de escombros, que parecía haber sido la última que se construyó, y otras dos vacías. Estaban bien ocultas debajo de una alfombra en el altar y pudieron haber servido para ocultar dinero. Se llegó a ellas gracias a los perros rastreadores que se detuvieron a olfatear insistentemente como si hubiese dinero escondido. Cuando se les preguntó a las monjas para qué era, dijeron que eran criptas para enterrar a la hermana mayor del convento (que tiene 94 años) cuando muriera", dijo a La Nación una fuente judicial.

Además, se encontró un grabador de video digital (DVR) cuyo contenido será analizado en las próximas horas también fue secuestrado.

Embed


Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído