{# #} {# #}
Fueron los empleados del Hotel Plaza Real, ubicado en Santa Fe al 1.600 (pleno centro rosarino), los encargados de hallar el cadáver luego de forzar la puerta de entrada a la habitación, tras la orden de la gerenta del lugar, comandada debido a que la mujer no había hecho el check out.
Una vez en la habitación, los recibió un olor nauseabundo y fue en ese momento en el que descubrireron que el jacuzzi aún funcionaba. Al acercarse, vieron un cuerpo flotando boca abajo y procedieron a llamar a la Policía de la comisaría Segunda.
Con los investigadores en la escena del hecho, se hallaron restos de diversos estupefacientes, entre ellos crack. Las salidas de humo, a su vez, estabana tapadas, por lo que se sospecha que la droga se consumió por inhalación.
En estos momentos, la Policía se encuentra en la búsqueda de un hombre de 45 años, domiciliado en Buenos Aires. No se sabe cuándo ni cómo se retiró del hotel, y tampoco hay elementos del acusado en la habitación.
La causa fue caratulada como "muerte dudosa" debido a que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Asimismo, queda esperar los resultados de la autopsia.
En tanto, las fuentes allegadas al caso apuntaron que la data de la muerte sería de unas 36 horas. Los investigadores del caso analizan también las cámaras de seguridad para determinar los movimientos de la mujer, pero por sobre todo los del hombre.
De acuerdo a las fuentes del hotel, la pareja reservó la habitación con un depósito bancario y luego pagaron en efectivo. Las identidades ya forman parte de la información relevante para la investigación, aunque aún no se pudo determinar cuál era el vínculo entre ellos.