Enfermo de amor

El Guasón de Jared Leto muere por su amada en Escuadrón suicida.

Los ángeles
A menos de un mes del estreno de Escuadrón suicida, el Guasón de Jared Leto sigue dando que hablar. Es que el film es uno de los más esperados en los cines de todo el mundo, y cada noticia que se revela sobre la cinta de David Ayer provoca más ansiedad y expectativa en los fans. Ayer se supo cuál será la misión del Guasón en la historia de la película, que sigue los hechos de Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia.

Se sabe que la producción, que se estrenará a principios del próximo mes, tratará de la unión de un grupo de villanos que están encarcelados para una misión más propia de los superhéroes: salvar a la Tierra de una fuerza mística. Si cumplen con las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis), se les conmutará su pena. Entre estos villanos está Deadshoot (Will Smith), Capitán Boomerang (Jay Courtney) y Harley Quinn (Margot Robbie).

Tras ella
Justamente, según declaraciones a Entertainment Weekly, el Guasón no forma parte de toda la terna del escuadrón, de hecho trabaja por su cuenta con un único objetivo: recuperar a su amada, que no es otra que la señorita Quinn.

La publicación asegura que este Guasón es muy diferente de lo que hemos visto hasta ahora en pantalla: sin la teatralidad de Jack Nicholson y más desquiciado que el de Heath Ledger pero igual de psicótico. De esta forma, él no concibe entrar dentro del escuadrón y lo que se propone es llevar a cabo su plan para que Harley esté con él, aunque puede que este esté condenado.

El peor Jared Leto aseguró que el único villano que puede ser más infame que su personaje es el diablo.

Entre los próximos proyectos del universo Warner/DC se encuentran la secuela de Escuadrón suicida, que podría comenzar su rodaje en 2017, y la película en solitario de Batman que protagonizará, dirigirá y escribirá Ben Affleck.

¿Va por más?
Por otro lado, rumores apuntan a que el Guasón podría tener una aparición en La Liga de la Justicia, próxima película basada en el universo de DC Comics.

El portal Digital Spy indicó que Leto viajó a Londres hace algunos días, donde justamente se están realizando los rodajes de la cinta. Si bien no hay una confirmación de que el personaje vaya a aparecer en el film, los fans comenzaron a especular con que el psicótico antagonista de Batman hará un cameo en la película dirigida por Zack Snyder.

La Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído