Enroque charrúa: Lodeiro se va y se acerca Palito Pereira

Buenos Aires
Nicolás Lodeiro se queda en Boca para jugar la Copa Libertadores, luego armará las valijas, aunque todavía no está definido su destino. Se va un uruguayo, pero podría llegar otro.

El mediocampista de Boca, una de las piezas clave para el esquema de Guillermo Barros Schelotto, se perdió los cuartos de final por una lesión en la rodilla izquierda, pero tendrá la oportunidad de volver en la semifinal ante Independiente del Valle de Ecuador.

El futbolista puso como condición que si algún club está interesado en contratarlo deberá ser después de la participación xeneize en la Copa. Seattle Sounders es el equipo que más fuerte suena para el jugador charrúa.

El lateral uruguayo Álvaro Pereira, quien está a préstamo en Getafe de España hasta el 30 de junio, suena fuerte en el club de La Ribera. Palito viajará a Estados Unidos para disputar la Copa América junto a la selección uruguaya, por lo que la confirmación de su transferencia podría demorarse.

En tanto, el chileno del Colo Colo Jean Beausejou parece alejarse de Boca y acercarse al Benfica de Portugal, equipo que ya realizó un ofrecimiento por el experimentado jugador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído