{# #} {# #}
Delincuentes robaron una metalúrgica ubicada en la Colonia Rural Nueva Esperanza y golpearon brutalmente a una perrita para lograr llevarse varios elementos.
El robo se produjo el sábado pasadas las 22 en la metalúrgica GP Metalúrgica Pérez ubicada en la calle El Maiz, de la Toma Nueva Esperanza.
Los ladrones, que pudieron ser captados por las cámaras de seguridad del comercio, lograron llevarse varios elementos, pero además le dieron un hachazo a una perrita que cuidaba las instalaciones.
Fabián Pérez, dueño del comercio, comentó que desde octubre que sufre robos y ataques por parte de un grupo de vecinos. "la perrita es una pitbull de uno de los empleados que como viajó la dejó ahí. Le pegaron un hachazo que le produjo una fractura de cráneo y además le robaron al cachorrito".
Afortunadamente, el animal sobrevivió, pero sufrió graves heridas. "Ya me mataron un ovejero alemán de un tiro, hice la denuncia y no pasa nada", comentó indignado el propietario.
Los ladrones lograron llevarse soldadoras, moladoras, cables y otras maquinarias. Pérez sostuvo que, pese a que hizo la denuncia en la comisaría 17 y que aportó las imágenes de las cámaras de seguridad, la Policía aún no se acercó al comercio.