Envejeció

Brad Pitt platinó su rubia cabellera y sumó años para el film War Machine. El actor relegó su perfil de sex symbol en la nueva película de Netflix.

Los Ángeles
Brad Pitt, el hombre de 52 años con el que suelen ratonear mujeres y también hombres, parece haber perdido su toque seductor en el set de su nueva película, War Machine, donde se lo ve más envejecido que nunca.

El nuevo film de corte satírico, que será distribuido por Netflix, cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares. Inspirada en el libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America's War in Afghanistan, del fallecido periodista Michael Hastings, la realización se burla de las operaciones militares del ejército de los Estados Unidos en Afganistán, luego de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

En esta cinta, el actor se pondrá en la piel del general Dan McMahon, inspirado en el personaje real del general Stanley McChrystal. Por eso tuvo que platinar su rubia cabellera por completo y lucir un atuendo que lo hace parecer unas décadas mayor.

Las imágenes publicabas por el tabloide norteamericano Entertainment Tonight han dejado en evidencia que este personaje no lo ayuda a mantener su perfil de sex symbol.

Enojado con su cuerpo
Más allá de sus célebres misiones, McChrystal se hizo famoso por correr 10 o 12 kilómetros al día, sin importar el lugar del mundo en el que se encontrara. El esposo de Angelina Jolie ya grabó una de esas escenas en París, en donde la vestimenta contribuyó a desfavorecer su aspecto: utilizó un short por encima de la cintura y una gigantesca remera gris que no deja nada para la imaginación.

La secuencia parece no haber sido del agrado del actor. Los medios franceses aseguraron que se lo vio con cara de pocos amigos por la incomodidad que le causó dejar al descubierto sus poco tonificadas piernas.

Comúnmente, Pitt no suele mostrar ante las cámaras sus extremidades inferiores. La única vez que lo hizo fue en la superproducción Troya (2004), con 12 años menos, en donde interpretó al invencible Aquiles.

Sin embargo, en ese momento se rumoreó que el mismo había pedido un doble para que sus piernas se vieran sumamente tonificadas. Para su fortuna, la armadura de los griegos utilizaba unas largas canilleras.

Estreno
Dado que Netflix será la encargada de la distribución, se espera que el largometraje llegue sólo a algunas salas de cine a mediados de este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído