Equipo que gana no se toca: el Rojo mantiene la base

Entre los tres partidos que lleva disputados –más el que viene con Cipo–, Independiente sólo hizo cinco cambios en su alineación original, dos de ellos obligados.

Buenos Aires
En este nuevo torneo corto, Gustavo Coronel parece haber encontrado de forma temprana su equipo ideal.

Para el partido contra Cipo repetiría el equipo que recibió –y le ganó– a Villa Mitre en La Chacra, que es la base del que empezó el torneo.

En el debut contra Madryn, el Rojo, sin la mayoría de los refuerzos habilitados, se paró con un equipo que luego prácticamente no se modificaría. Para el segundo duelo con el Deportivo Roca, sólo dispuso de tres cambios, dos de ellos obligados.
5 veces cambió Coronel jugadores: tres ante Roca (dos obligados) y dos regresos con Mitre.

Carlos Fondacaro ingresó por el lesionado Orlando Porra, mientras que el chico Facu Dehais lo hizo por Leandro Teijo en la misma situación.

La única aparición técnica fue la de Julián Monachelli (por Doglioli), quien en ese encuentro vería la tarjeta roja. Ya en el tercer duelo ante Villa Mitre, el segundo en casa, volvieron Teijo y Doglioli, mientras que Fondacaro llegó para quedarse.

En síntesis, muy pocas fueron las variantes que dispuso Coronel en este nuevo comienzo.

La línea de cuatro prácticamente no se movió, al igual que la zona media, con Sack, Lucero y Berra inamovibles. Arriba, el cordobés Mario Ávila, que aún no convirtió pero convence al DT con su sacrificio y despliegue.

Las cartas están sobre la mesa para el Rojo, que buscará sumar por primera vez fuera de casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído