"Es lindo respirar aire de casa"

Vidondo disfruta en su regreso a Neuquén. Mañana será parte de la Copa Maravilla.

Neuquén
Matías Vidondo vuelve a sus orígenes, aunque sólo sea para brindar una exhibición. El Matador será anfitrión de lujo este sábado desde las 21 en el Parque Central, donde se disputará la Copa Maravilla, que será entregada por el ex campeón mundial Sergio Martínez.

El ex campeón mundial Sergio Martínez entregará el cinturón a Díaz o a Tartufeli.

"Siempre es lindo volver con la familia y más con la presencia de Maravilla y (Raúl) Paniagua", expresó el neuquino, que reside en Rosario y arribó a la región para participar de la velada en la que el local Jairo "el Chino" Díaz y el bahiense Jorge Tartufeli protagonizarán el combate de fondo, en la categoría crucero.

"El boxeo a veces es devaluado por algunas personas, pero en realidad es un deporte noble. El festival del sábado es algo distinto para que disfrute la familia, por ahí más acostumbrada a ver fútbol o básquet", reflexionó Vidondo.

La última vez que el neuquino se subió a un ring en la ciudad fue el 11 de octubre del 2014, en el Club Independiente de Neuquén, donde derrotó por nocaut técnico a Marcelo Domínguez. En el transcurso de un año pasó de pelear en La Caldera al Madison Square Garden en Nueva York, donde cayó frente al cubano Luis Ortiz.

En Rosario, el Matador se prepara para un nuevo desafío, que posiblemente se concrete en mayo.

Todavía faltan detalles por confirmarse, es por eso que no están definidas la fecha ni el lugar del combate. Respecto del rival, hay avances importantes pero Vidondo prefiere esperar a que sea un hecho. Probablemente algún atleta se cruzó en los circuitos aeróbicos de la ciudad o de las bardas con una figura imponente de 1,94 metros y más de 100 kilos. El Matador no suspende sus entrenamientos y elige los espacios públicos. "Siempre es lindo volver a respirar el aire en la casa de uno", reconoció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído