Ante estas declaraciones, el vecino no dudo en ir a buscar al intendente para "decirle en la cara que nosotros no eramos ningunos payasos". Ayer a la tarde, Quiroga explicó que nunca les dijo "payasos", sino que "era una payasada" el acto.
"Siempre me pareció un tipo irracional, despreciable, pero como la mayoría de la población lo elige (...), aunque esta vez no me aguanté y tuve una reacción visceral, lo reconozco, porque no me estaba insultando sólo a mí", contó Velázquez y agregó: "Le dije que no tiene derecho a tratarnos de esta manera, aunque no lo haya votado, Ud nos representa y como ciudadano me siento en el derecho de responderle".
Además, se animó a decir que podría haberle dicho muchas más cosas al intendente como que "es un arrogante y prepotente", pero que se abstuvo porque últimamente Quiroga "tiene la costumbre de judicializar todo". Sin embargo, fue más allá y calificó al jefe comunal de "un enano acomodaticio" al explicar que siempre se acomoda con quien le conviene: "Lo hemos visto acomodarse con Néstor, con Cristina, le da lo mismo los distintos colores, si es amarillo o blanco".